FP Superior Administración y finanzas

Objetivos del ciclo de la FP de Grado Superior en Administración y finanzas

Con el ciclo formativo de la FP de Grado Superior de Administración y finanzas podrás gestionar todos los procedimientos administrativos de una empresa así como sus finanzas. Verificarás y controlarás todas las tareas administrativas desde tesorería hasta el presupuesto. Ayudarás en los procesos a los recursos humanos, así como gestionarás todos los archivos y procesos tributarios para conocer cómo le va a empresa con los impuestos.

Realizarás la contabilidad de la empresa, a través de fiscalizaciones y gestiones de auditoría que te ayudarán a determinar si se está llevando bien la administración en la empresa. Manejarás las cuentas de la empresa si trabajas en ésta, como los derechos tributarios, administración y tesorería. Asimismo, puedes ser auditado por independientes para que conozcan tu trabajo en la administración.

¿Qué vas a aprender y cuales son los principales objetivos del ciclo formativo de la FP Superior de Administración y finanzas?

¿Qué salidas profesionales te ofrece el ciclo formativo de la FP Superior de Administración y finanzas?

Con el Título Oficial de Técnico Superior de Administración y finanzas podrás trabajar en empresas relacionadas a la administración y las finanzas, Puedes trabajar en empresas como la Bolsa de Valores, verificando las finanzas de los contribuyentes. Puedes ser asesor financiero de clientes que invierten su dinero en algún nuevo negocio. Puedes trabajar en empresas medianas y pequeñas, estructurando la administración para que sigan creciendo. Puedes ser contador general de toda la empresa, además de auditor para saber cómo va la administración. Puedes trabajar como tributarista, verificando los impuestos de los contribuyentes y de la misma empresa.

Las principales salidas profesionales que ofrece el Ciclo Superior de Administración y finanzas son:

Temario formativo del ciclo formativo de la FP Superior de Administración y finanzas

Aprenderás sobre las finanzas y la administración básica para que puedas detallar todas las teorías administrativas, aprenderás a determinar las bases y estadísticas en las fianzas a través de aplicaciones informáticas nuevas y que siempre van cambiando. Te instruirás sobre el derecho tributario y contable, ya que son importantes para determinar las leyes con los impuestos. Investigarás sobre los nuevos proyectos empresariales para empresas y economía, donde puedes utilizar estos saliendo del curso, y aplicar o exponerlo en empresas para que los usen.

El plan educativo del ciclo formativo de Grado Superior de Administración y finanzas consta de los siguientes módulos profesionales:

Recibe información gratuita del ciclo superior de la FP:
Nombre*  Apellidos* 
Nacionalidad* 
DNI* 
NIE* 
Fch. Nacimiento*  Sexo*  Hombre   Mujer
Dirección*  Nº*: Cód. Postal* 
Población*  País Resid.* 
Teléfono*  E-Mail* 
He leído y acepto el aviso legal.  

FP Superior Administración y finanzas

FP Superior Administración y finanzas

Prepárate para trabajar en los departamentos de finanzas y recursos humanos de cualquier empresa con el ciclo formativo de la FP de Grado Superior de Administración y finanzas.

Más información del Ciclo FP Superior de Administración y finanzas